¡PARTICIPA!

II Jornadas La Vera Nos Alimenta

El próximo 17 de diciembre en el Guijo de Santa Bárbara te invitamos a participar en las II Jornadas de #laveranosalimenta, un evento en el que presentaremos el estudio final del diagnóstico ¿Cómo nos alimenta(mos en) La Vera? y que estará amenizado con música, mercado de productos locales y un concurso de cocina #saboresveratosdetemporá

Mercado de productores/as

¿Eres productor/a de la zona? ¿Tienes un proyecto de artesanía alimentaria? Participa en el mercado de productores/as locales con un puesto durante las jornadas:

Concurso de cocina #saboresveratosdetemporá

Anímate a participar en el consurso de cocina Alimentos de Temporada, donde se valorarán recetas elaboradas con productos locales y de temporada. Puedes consultar las bases del conscurso aquí. Inscríbete antes del 22 de diciembre:

Queremos contar con tu participación:

¿Formas parte del sector turístico que sirve alimentos en la comarca?

El sector turístico es por un lado un gran consumidor de alimentos y por otro promotor de la cultura gastronómica. Ayúdanos a conocer las impresiones del sector para diseñar propuestas que nos ayuden a avanzar hacia un sistema alimentario relocalizado que conserve el territorio, estimule la economía local y fortalezca nuestra salud. Puedes contestar de forma anónima.